Miles de niños y sus familias disfrutaron los días viernes, sábado y domingo en el marco de la celebración del Día del Niño y la Niña en el Parque Omar, con los juegos, regalos y sorpresas que les tenía preparado la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) en su stand.

Miembros del cuerpo de inspectores de la ATTT, recibieron con entusiasmo a los niños y niñas, a eso de las 10:00 de la mañana, con actividades que estaban dirigidas a chicos de jardín de la infancia y nivel básico.

La oportunidad fue propicia para realizar diferentes actividades en la promoción de la educación vial como estrategia para llegar a un número importante de pequeños teniendo en cuenta que cada uno de ellos puede convertirse en agente de multiplicador de lo que aprendió y comenzar a producir un cambio de hábito o cultura necesario para tener usuarios y vías públicas más seguras.

La Celebración del Día del Niño y la Niña fue una iniciativa organizada por el Despacho de la Primera Dama de la República, Lorena Castillo de Varela.