La Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) comunica a los ciudadanos que emprendió acciones tendientes a disminuir el número de hechos de tránsito ocurridos en las vías públicas con el aumento de inspectores en horario nocturno.

La misión encomenda al grupo de funcionarios de la ATTT es aplicar el Reglamento de Tránsito con firmeza  para que el servicio de transporte público de pasajeros se preste en forma segura, ordenada y apegada a las disposiciones legales vigentes, que son de obligatorio cumplimiento para los conductores de este tipo de vehículos.

Cabe destacar que la ATTT mantendrá la fiscalización del transporte 24/7, pero con énfasis en los horarios donde se ha detectado que se requiere una mayor presencia de inspectores fiscalizando el comportamiento de los conductores.

El horario contemplado por la ATTT para brindar una mayor fiscalización será de 8:00 de la noche a 4:00 de la madrugada.

Este horario está sujeto a modificación, según el comportamiento de los hechos de tránsito registrados en el país, principalmente en el área metropolitana.

La administración de la ATTT recuerda que la denuncia ciudadana, junto al trabajo dedicado de inspectores de la entidad, son herramientas que ayudarán a mitigar los accidentes de tránsito en el país.

Para finalizar, pedimos a los ciudadanos comprensión en la aplicación del Reglamento de Tránsito, ya que los operativos y fiscalización en las calles son para salvaguardar la integridad física de los pasajeros.

 

Domingo, 24 de septiembre de 2017.