Se encuentra usted aquí

ATTT COORDINA CON DNOT ACCIONES PARA MANTENER FLUIDO EL TRÁFICO A NIVEL NACIONAL

La Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) y la Dirección Nacional de Operaciones de Tránsito (DNOT) de la Policía Nacional se reunieron  para coordinar acciones dirigidas a mantener fluida la circulación vehicular durante el mes de diciembre.

En la reunión presidida por Julio González, director General de la ATTT, quien acompañado por el comisionado Ismael Herrera, Director de la DNOT y por su equipo de trabajo, atendió la agilización del tráfico vehicular, la fiscalización del transporte público de pasajeros y de carga en todas las calles y avenidas a nivel nacional.

Además fueron analizadas medidas dirigidas a agilizar los procesos internos relacionadas con en el envío de los partes policivos de colisiones y las infracciones menores, especialmente la de alcoholemia que requiere el retiro de la licencia al conductor y su posterior remisión a la ATTT.

La ATTT mantiene su compromiso de velar por la seguridad vial del país e insta a los peatones, conductores, motorizados y ciclistas a respetar las normas de tránsito vigentes en la República de Panamá.

 

Lunes, 20 de noviembre de 2017.