Sábado, 15 de diciembre de 2018. La Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) donó 50 mil balboas a la Teletón 20-30 Panamá 2018, para beneficiar a los niños y niñas más necesitados del país, mediante la creación del primer "Centro de Innovación Educativa Proed-2030, dirigidos a fortalecer las áreas académicas, inclusión y trabajo en equipo del docente, estudiantes y directores de escuelas.

También beneficiará los programas de salud de la Fundación Pro Integración (FUNPROI), con su restauración y acondicionamiento de estas instalaciones.

Servidores públicos de la ATTT, encabezados por el director general, Julio González, entregaron en representación de la Institución el cheque por 50 mil balboas como patrocinador oficial, y otro por B/. 6,030.00 en concepto de donativos voluntarios recaudados entre los funcionarios, sumándose así a los miles de panameños que apoyan esta noble causa, cuya recaudación ayudará a la niñez que necesitan de instalaciones, equipos y servicios para mejorar su salud.