Se encuentra usted aquí

ATTT LICITA ADQUISICIÓN DE EQUIPOS PARA FORTALECER LA FISCALIZACIÓN Y LA SEGURIDAD VIAL EN LA CAPITAL

La Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) realizó la apertura de ofertas correspondientes a la Licitación por Mejor Valor No. 2017-1-03-0-08-LV-005326, para la "Implementación de Medios Electrónicos en la Mejora de la Seguridad Vial, la Gestión y Fiscalización de la Movilidad Urbana de las Principales Intersecciones de la Ciudad de Panamá".

Al acto de licitación, efectuado el martes 31 de octubre y que tuvo un precio de referencia de B/.2,995,000.00., se presentaron dos empresas interesadas en participar en el desarrollo de éste sistema, el cual implica que toda la operación y gestión de las infracciones estará a cargo exclusivamente por la ATTT.

Cabe destacar que el contratista que resulte ganador deberá proporcionar el diseño, hardware y software necesarios, los cuales serán propiedad de la Institución; así como la implementación, puesta en servicio, acompañamiento técnico y mantenimientos.

El pasado 29 de agosto de los corrientes fue celebrada la reunión de homologación para la licitación por mejor valor para la adquisición de éstos equipos en cumplimiento a las normas legales requeridas en estos casos.

 

Martes, 31 de octubre de 2017.