Panamá, 2 de octubre de 2018. La Autoridad de Tránsito Transporte Terrestre (ATTT), a través de su Director General Julio González, sustentó ante los diputados que integran a la Comisión de Presupuesto de la Asamblea Nacional la suma de B/.186.2 millones como presupuesto para la vigencia fiscal 2019.

De la cantidad solicitada, un total de B/.124.2 millones cifra equivalente al 67% están destinados para subsidiar el pasaje de más de 620 mil usuarios del servicio de Transporte Masivo de Panamá (102.7 millones) y Sonda (21.5 millones).

Para el renglón de inversión se destinó la cantidad de 24.9 millones y para funcionamiento 37.1 millones haciendo la cifra de 62 millones de balboas.

Durante su presentación ante los comisionados legislativos de presupuesto, González destacó que es importante que se le explique a la ciudadanía que de cada pasajero transportado la entidad genera un diferencial de la tarifa que el usuario paga. Es un auxilio directo a más de 620 mil usuarios del transporte público y que usan a MiBus", puntualizó.