Requisitos

Básicos
Informe de inspección , Este informe es realizado por la ATTT, donde se acredite que el motor y/o carrocería del vehículo se encuentren en buena condiciones mecánicas para la prestación del servicio público de de transporte terrestre de pasajeros.
El vehículo debe tener su Placa Vehicular Vigente.
Fotocopia del Revisado Vehicular correspondiente. [ Del vehículo que entra ]
En los casos en que exista hipoteca sobre el vehículo que va amparar el Certificado de Operación, certificación del ente crediticio.
Certificado del Municipio correspondiente donde conste la inscripción del vehículo
Fotocopia del registro vehicular. [ Del vehículo que entra ]
Memorial y una copia del mismo en papel habilitado (B/. 4.00 en timbres), dirigida al alcalde. Debe detallar los documentos que se están presentando.
El documento anterior debe ser presentado ante la Autoridad, con la mención expresa del tipo, características y numeración del motor o carrocería que se saca de circulación y la que se desea instalar. ]
Fotocopia de los documentos probatorios de la propiedad a favor del concesionario del motor o carrocería que se desea instalar.

Observaciones

Cuando existan hipotecas sobre el vehículo que amparaba el Certificado de Operación, se deberá adjuntar nota de cancelación de la hipoteca o constancia de haber solicitado la misma al ente crediticio, en el supuesto de que el ente crediticio no se manifieste respecto a la solicitud formulada, la Autoridad previa investigación autorizará el trámite respectivo.

Horarios

Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 3:30 a.m.

Telefonos de Contacto

Central Telefónica Panamá: 502-0547
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