Se encuentra usted aquí

ACLARACIÓN

Tras una denuncia que circula en redes sociales, sobre el levantamiento en grúa de vehículos particulares, por el supuesto hecho de transportar estudiantes en Río Sereno, Chiriquí; queremos aclarar a la población general lo siguiente:

1. Los padres de familia están autorizados y pueden transportar a sus hijos a sus respectivos colegios en carros particulares, siempre y cuando cuenten con sus documentos y reglamentación correcta. En el operativo en mención los conductores no fueron sancionados por transportar estudiantes; de resultar lo contrario, invitamos a los afectados por este hecho, a presentar las pruebas para su respectiva reconsideración en la sede provincial de ATTT de Chiriquí.

2. El operativo se realizó a solicitud de los transportistas del área, debido a múltiples quejas por el desarrollo del transporte ilegal de usuarios (piratería).

3. Los vehículos que fueron removidos en grúa en los videos que circulan en redes sociales, no contaban con las condiciones óptimas para circular, por lo tanto, fueron sancionados por: seguro vencido, placa vencida (2018) y licencia vencida, además, un bus de transporte mantenía una placa particular que no estaba registrada con el Certificado de Operación.

La ATTT reitera su compromiso con la seguridad vial de la población, además, incentiva a los conductores a cumplir con las normas de tránsito para evitar sanciones.