Se encuentra usted aquí

ATTT ADVIERTE EL INICIO DE OPERATIVOS DE VERIFICACIÓN POR AUMENTO ILEGAL DEL PASAJE

ATTT ADVIERTE EL INICIO DE OPERATIVOS DE  VERIFICACIÓN POR AUMENTO ILEGAL DEL PASAJE
Con el objetivo de mantener el orden y garantizar se cumplan con las tarifas de pasaje establecidas, la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), iniciará con los operativos de verificación en todo el territorio nacional. 
 
El director general encargado de la ATTT, Carlos Ordóñez, dio a conocer que durante el presente mes de mayo, fueron notificadas  diversas concesionarias de rutas internas de las regiones este y norte de la provincia de Panamá y en Panamá Oeste. 
 
Según Ordóñez, a través del 311 se recibieron denuncias de usuarios del transporte de la ruta Arraijan – Panamá y de las rutas internas de Valle del Sol - Sector 8 – Super 38 en la provincia de Panamá Oeste, por lo que se remitió carta de notificación a la Sociedad de Propietarios de Transporte Colectivo Arraiján Cabecera (SOTRACAC). 
 
De igual forma, fueron notificadas las empresas Transportistas Acuareños (SOTACA) y la Cooperativa San Cristóbal de Chepo en la provincia de Panamá, por el incremento ilegal de la tarifa en las rutas internas de Caimitillo–La Cabima y Utive–La Doña, respectivamente. 
 
“Ante el incremento del costo del combustible es necesaria una revisión de las tarifas. Sin embargo, los transportistas deben presentar una solicitud formal junto a un estudio de factibilidad, tal y como lo establece la ley. Posterior a la presentación de documentos le corresponde al director general de la Autoridad y la Junta Técnica, analizarla y de ser necesario recibir en audiencia a los solicitantes”, concluyó Ordóñez.