Se encuentra usted aquí

ATTT ejecuta proyecto de señalización horizontal y vertical de Avenida Cincuentenario

El Departamento de Señalización Vial de la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) ejecuta en la Avenida Cincuentenario, el proyecto de señalización horizontal y vertical, para darles a los usuarios de esta vía pública mayor seguridad y comprensión de la ruta.

La demarcación horizontal de la Avenida Cincuentenario comprende el tramo entre la intersección con la Vía España y la rotonda de la Estatua de Rooselvelt en la Avenida Domingo Díaz.

Los trabajos incluyen la señalización horizontal con líneas de borde, líneas segmentadas o continuas, demarcación de flechas, líneas de paso peatonales; a lo que se suma la señalización vertical, la cual incluye señales de alto, ceda el paso e informativas de parada de buses.

Además, incluye la instalación de captaluces reflectivos (ojos de gato), para que sirvan de guía a los vehículos y la conducción nocturna sea más segura.

Una vez finalizados los trabajos en la Avenida Cincuentenario, las cuadrillas de la ATTT continuarán con la señalización de la Avenida la Pulida, en el tramo comprendido entre la intersección de la Avenida 12 de Octubre y la Avenida Domingo Díaz.

María Estela Vásquez, jefa del Departamento de Señalización Vial de la ATTT, dijo que “estos trabajos forman parte de un fuerte plan de señalización vial que emprende la administración del Director General, Julio González, para la ciudad, que será de beneficio para los residentes y turistas”.