Se encuentra usted aquí

ATTT GARANTIZA SEGURIDAD VIAL EN LA EDICIÓN 2023 DEL IRONMAN 70.3 PANAMÁ

ATTT GARANTIZA SEGURIDAD VIAL EN LA EDICIÓN 2023 DEL IRONMAN 70.3 PANAMÁ

La moderna ciudad de Panamá enmarcada por el Océano Pacífico y el Canal de Panamá, recibirá del 10 al 12 de marzo de 2023, a más de 1500 atletas nacionales e internacionales para una nueva edición del Ironman 70.3, así lo dieron a conocer los organizadores y patrocinadores del evento, en conferencia de prensa realizada en el Hotel Riu de la capital.

El sub director general de la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), Miguel Alemán, indicó que para este evento de talla internacional, la institución reitera el compromiso de brindar seguridad vial a los atletas participantes. 

Alemán agregó que el cuerpo de inspectores de la ATTT se encuentra preparado y cuenta con la experiencia suficiente para garantizar la seguridad vial del recorrido para la tranquilidad de los atletas y del público en general. 

Por su parte, Rina Aguirre, directora del Ironman 70.3 de Panamá, dio a conocer que a partir del 2023 somos un campeonato latinoamericano de equipos de triatlón y el evento será clasificatorio para el mundial a celebrarse en Finlandia el próximo año. 

Cabe destacar que el 85% de los atletas inscritos para la competencia son internacionales, por lo que se espera generar un movimiento económico superior a los 5 millones de dólares.

Galeria de fotos