Se encuentra usted aquí

ATTT inicia proceso disciplinario

La Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) informa que ha iniciado un proceso disciplinario contra un integrante del Cuerpo de Inspectores.

En ese sentido Julio González, director de la ATTT, manifestó que "no vamos a permitir que por la presunta acción de un inspector se generalice el buen trabajo que realizan los demás integrantes del Cuerpo de Inspectores".

Es por ello que, la investigación abierta el viernes 8 de julio, por la Oficina Institucional de Recursos Humanos, busca determinar la veracidad y garantizando también, el debido proceso y derechos del involucrado.

El procedimiento contempla hacer los descargos propios del señalado con relación a un video que le vincula en la supuesta solicitud de dinero para no infraccionar a un conductor y que circula en redes sociales.

Cabe destacar que la acción esta prohibida en el artículo 104, acápite 7 del Reglamento Interno de la ATTT (Resolución Administrativa No. 2-JD-2002, de 2 de febrero de 2002).

El funcionario no se encuentra en las calles y realiza labores administrativas mientras dure la investigación.

La ATTT reitera su compromiso de ser la entidad única de gestión de tránsito y transporte terrestre, con altos niveles de probidad y redundando en beneficio de todos los habitantes de la República de Panamá.