Se encuentra usted aquí

ATTT prepara licitación para la administración de 20 zonas pagas

El director de la ATTT, Julio González, anunció que el acto público se realizará bajo la modalidad de mejor valor.

La Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), prevé que para mediados de junio se llevará a cabo la licitación del servicio de administración, limpieza, mantenimiento y vigilancia de las 20 zonas pagas que componen el sistema de movilización masivo de pasajeros del área metropolitana.

El director de la ATTT, Julio González, informó que el acto público se realizará bajo la modalidad de mejor valor, con un precio de referencia de B/.1,026,893.24.

Igualmente, anunció que se prepara la celebración de una licitación adicional para la reparación de las mismas, de tal manera que se entreguen completamente rehabilitadas al administrador.

“Lo que se busca es ofrecer un mejor servicio a los usuarios”, por lo que solicitó a la ciudadanía que cuiden las  infraestructuras y que denuncien a las personas que arrojen basura y las destruyan.

El proyecto de implementación de las zonas pagas en  los distritos de Panamá y San Miguelito incluye 20 paradas, de las cuales hay 17 terminadas -son  higienizadas diariamente y de forma puntual por la ATTT-, y otras dos (2) que se encuentran en  su fase final de construcción en Los Andes, y en ejecución una gran zona paga en San Isidro.

Las paradas cuentan con una estructura modular cerrada, compuesta de paredes de quiebrasoles de acero galvanizado, puertas automáticas, luminarias, torniquetes, validadores de tarifa en las entradas, cabinas taquillas para la venta y recarga de tarjetas.