Se encuentra usted aquí

ATTT REALIZA OPERATIVO DE SEGUIMIENTO EN PANAMÁ NORTE

La Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre, mediante su dirección regional de Panamá Norte, en trabajo conjunto y coordinado con los estamentos de seguridad como la dirección nacional de operaciones del Tránsito(DNOT) y la policía nacional bajo su dirección especializada motorizada “LINCE”, realiza operativos de seguimiento en las principales avenidas del sector norte.

Actividad que se viene realizando desde el pasado 5 de junio de 2023, en atención a las diversas denuncias que llegan a las líneas de atención ciudadana 311, realizadas por la comunidad y usuarios, debido a las malas prácticas que mantienen algunos transportistas como, regatas, alza del pasaje desmedido y piratería en los sectores de Panamá centro y oeste del país.

El director general encargado, Carlos B. Ordóñez, recalco que la finalidad de la implementación de estos ejercicios no es perseguir, ni castigar a nadie, más que nada se trata de mantener el orden en las vías, haciendo cumplir el reglamento tránsito, salvaguardando la vida e integridad de todos los involucrados.

Galeria de fotos