Se encuentra usted aquí

ATTT realiza operativos contra “Diablos Rojos ilegales”

Foto-Archivo

La ATTT realizó, hoy lunes 15 de septiembre,  un intenso operativo para sacar de circulación a  los denominados “Diablos Rojos” que presten el servicio - que no cuentan con permiso de la Autoridad- de transporte de forma ilegal, en donde se aplicaron  58 boletas por diferentes infracciones.

Estos autobuses ilegales fueron detenidos en los corredores Sur (11 boletas) y Norte (29 boletas), Pedregal (10 boletas) y Los Andes (8 boletas).

El director general de la ATTT, Julio César González, dijo que no se permitirá la circulación de estos autobuses, puesto que no cuentan con las condiciones de seguridad necesaria para brindarle un buen servicio al usuario de la ciudad capital.

La ATTT recuerda que existe un acuerdo en donde se puso fin a los llamados “Diablos Rojos” para dar paso a la modernización del transporte urbano de pasajeros a través, del Metro Bus.

González advirtió que, los operativos continuarán para evitar el “desorden” en el transporte colectivo.

El operativo -inspectores de transito de la ATTT- se realizó   en  conjunto con la Dirección de Operaciones de Tránsito (DOT) de la Policía Nacional.