La Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) realizó la reunión de homologación para la contratación de los servicios de implementación de medios electrónicos dirigidos a mejorar la seguridad vial, la gestión y fiscalización de la movilidad urbana en las principales intersecciones de la Ciudad de Panamá.

La concurrida participación de 20 empresas nacionales y extranjeras permitió a la Institución atender las consultas y sugerencias, con el fin de dar respuestas oportunas a las consideraciones de sus representantes sobre los aspectos técnicos, administrativos, financieros y económicos requeridos.

Implementar éste sistema implica que toda la operación y gestión de las infracciones estará a cargo exclusivamente por la ATTT. Cabe destacar que el contratista proporcionará el diseño, hardware y software necesarios, los cuales serán propiedad de la Institución; así como la implementación, puesta en servicio, acompañamiento técnico y mantenimientos.

La reunión de homologación para la Licitación por mejor valor 2017-1-03-0-08-LV-005326, fue presidida por el Director General, Julio González, en la sede central, ubicada en el Centro Comercial Los Pueblos 2000,  corregimiento de Juan Díaz, el martes 29 de agosto de 2017.

 

 

Martes, 29 de agosto de 2017.