Sábado, 24 de febrero de 2018.

"Un Día de Voluntariado por la Seguridad Vial" así se llamó el evento que organizó la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), en coordinación con el Servicio Nacional del Voluntariado del Ministerio de Desarrollo Social, a partir de las 8:00 de la mañana, del sábado 24 de febrero de 2018.

Los servidores de la ATTT y de otras entidades gubernamentales aportaron todo su tiempo de manera voluntaria y en beneficio de una mejor cultura vial en Panamá, al celebrar la segunda jornada del año de Voluntariado Gubernamental. Esta es una iniciativa del Presidente Juan Carlos Varela, cuyo objetivo es movilizar a los funcionarios de las diferentes instituciones públicas por una sociedad más inclusiva y solidaria.

En esta ocasión, nueve puntos en la ciudad capital se contemplaron para la restauración de sus respectivas líneas cebras, procurando un mayor beneficio a los estudiantes, maestros y padres de familia y la comunidad en general.

La ATTT mantiene su compromiso de velar por la seguridad vial del país e insta a los peatones, ciclistas, motorizados y conductores a respetar las normas de tránsito vigentes en la República de Panamá.

Jueves, 22 de febrero de 2018.