Se encuentra usted aquí

ATTT SE REÚNE CON MIEMBROS DE LA COMISIÓN DE TRANSPORTE DEL CONGRESO GENERAL

El Director general encargado, Carlos B. Ordóñez, junto a su equipo de trabajo, sostuvo una reunión con  representantes de la Comisión de Transporte del Congreso General Ngöbe Buglè, encabezadas por la cacica general Elena Cruz Guerra, en la sede principal de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre el 28 de junio del presente año.

Durante el encuentro se discutió temas de importancia, relacionados con la seguridad vial y reorganización del servicio de transporte público ofrecido en la comarca,  de igual forma fueron  presentados los temas de  los usuarios de las comunidades del sector a la comisión comarcal, con el objetivo de proponer y encontrar soluciones viables.

Edwin Juárez, Director de Transporte Público de la ATTT, señaló que se ha venido trabajando de forma coordinada con la dirigencia de la Comisión de Transporte del Congreso General Ngöbe Buglè  ,desde meses anteriores, con la finalidad de encontrar salidas a los problemas que les aqueja, recordando que la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre(ATTT) está abierta al diálogo.

Galeria de fotos