Se encuentra usted aquí

ATTT SE REÚNE CON REPRESENTANTES DE PRESTATARIAS DE SAN MIGUELITO

Director general encargado de la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre, (ATTT) Carlos B. Ordóñez, junto a su equipo de trabajo, se reúne en la sede principal de la institución con directivos y representante de prestatarias del transporte colectivo, Transfusa, Sicotrac y Cotoca del sector de San Miguelito.

Durante la reunión se discutió temas de interés común, tanto para las prestatarias como para las autoridades del tránsito, entre los más sobresalientes fueron la reorganización y el buen funcionamiento del servicio de transporte que prestan las unidades en el área de San Miguelito, para disminuir los diversos problemas que se dan y que afectan a los usuarios.

Cabe destacar que en la reunión estuvieron presentes, Sídney Richard, de Asesoría Legal, Edwin Juárez, jefe de planificación y Gonzalo González, jefe de inspectores; Por parte de la DNOT de la policía nacional, el comisionado Luis Carlos Hernández y por la Defensoría del Pueblo, Ricardo Sandoval, Jefe de la sede regional de San Miguelito.