Se encuentra usted aquí

ATTT SOSTIENE REUNIÓN DE TRABAJO CON TALLERES DE REVISADO DE AUTOS.

ATTT SOSTIENE REUNIÓN DE TRABAJO CON TALLERES DE REVISADO DE AUTOS.

El director encargado de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre, Carlos B. Ordóñez sostuvo una reunión de trabajo con representantes de las asociaciones de empresarios propietarios de talleres de revisado de Autos, en la que se intercambiaron opiniones en torno a la nueva plataforma del servicio denominado E-Car–Check, (Emisión, Consulta y Administración de Revisados vehiculares), que entrará en servicio próximamente.

La nueva plataforma tecnológica tiene como objetivo simplificar el servicio en la adquisición de los cupos emitidos a los talleres, verificación en línea de paz y salvo, licencias de los conductores, seguros de autos, la expedición de los revisados y demás trámites de los talleres, a través de un programa amigable y tecnología accesible que les ahorra tiempo y dinero.

El titular de la ATTT dejó claro en esta reunión, que el nuevo servicio tecnológico es una renovación del sistema, en beneficio de los talleres de revisado de vehículos y que no presentar consecuencia a los usuarios, ya que no representa ningún aumento en los costos del revisado de vehículos y tampoco para los talleres.

Cabe destacar que en el país operan unos 597 talleres de revisado vehicular, que tienen la función de realizar una inspección mecánica a los vehículos que circulan a nivel nacional y que deben cumplir con los parámetros mínimos de seguridad. Se acordó que para la próxima semana, se reunirán nuevamente para detalles sobre el nuevo servicio desarrollado para modernizar el sistema de revisado de autos que serán aplicados, una vez sea capacitado el personal designado por los talleres.

Galeria de fotos