Se encuentra usted aquí

COMUNICADO

La Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre  a través de la Resolución AL- No. 1482 del trece (13) de diciembre de 2013,  que modificó la Resolución AL- No. 1237 del siete (7) de octubre de 2013,  estableció  la apertura del periodo de compra de la placa de transporte terrestre público de pasajeros selectivo: taxis, rutas internas, SET; del transporte terrestre público de pasajeros colectivo: Metrobus, buses de rutas internas, colegiales y transporte colectivo,  a partir del dieciséis (16) de diciembre de 2013 al treinta y uno (31) de marzo de 2014.

Que en los registros informáticos internos de esta Autoridad,  se han procesado una cantidad considerable de solicitudes de compra de placas, a la fecha,  con posterioridad al periodo establecido en la Resolución AL- No. 1482 del trece (13) de diciembre de 2013, y bajo los parámetros establecidos en el artículo 29 del Decreto Ejecutivo No. 543 del 8 de octubre de 2003.

Que  producto de la reestructuración  y reingeniería de los sistemas informáticos de la Autoridad,  se les comunica a todos los conductores del transporte  colectivo  y selectivo de pasajeros  a nivel nacional, que el periodo de compra de la placa de transporte terrestre público de pasajeros selectivo: taxis, rutas internas, SET; del transporte terrestre público de pasajeros colectivo: Metrobus, buses de rutas internas, colegiales y transporte colectivo se cerrará el día treinta y uno (31) de diciembre de 2014.

 

Dado en la ciudad de Panamá a los veintidós (22) días del mes de diciembre de 2014.