Se encuentra usted aquí

COMUNICADO

La Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), les comunica a los transpostistas que cumplen con los requisitos y que aún no se han registrado ni utilizado el beneficio "Bono de Transporte", que a partir de la fecha, pueden acercarse a las estaciones de combustible habilitadas para recibir este beneficio sin necesidad de registrarse ni utilizar un número PIN. Los transportistas que ya se mantienen registrados con anterioridad, deben seguir utilizando el número PIN, que ya han creado para recibir el beneficio.
 
Solo podrán hacer uso de este beneficio, los transportistas del sector colectivo y selectivo (buses taxis y rutas internas), que mantengan su cupo activo, con placas pagas hasta el año 2019, a excepción de las provincias de Darién y Panamá Oeste, en las que aplican las placas pagas hasta 2018.
 
Recordamos a los transportistas que se mantienen los siguientes controles: la placa de transporte y particular, presentar la cédula al momento de reclamar el beneficio. Por ahora, el monto disponible pertenece al primer e desembolso de 3 millones de dólares, realizado en el mes de diciembre y que aún no han terminado de consumir