Se encuentra usted aquí

Comunicado

Directivos de la Autoridad del Tránsito y Transporta Terrestre se reúnen con gremios, sindicatos y a fines del transporte selectivo con el objetivo de consensuar el sistema de circulación de las unidades que prestan el servicio
 
Se acordo que los taxis con terminación de placa en número par (0.2,4,6,8) circularan los dias lunes y miércoles, mientras que los números impares (1,3,5,7,9) podrán ofrecer el servicio los martes y jueves. Los viernes, sábado y domingo todos podrán circular, a nivel nacional en horario de 5.00a ma 12:00p.m.
 
En tanto se mantenga el Estado de Emergencia por COVID-19, es obligatorio cumplir con las medidas de bioseguridad en beneficio del usuario, recordando que solo se permite un solo pasajero o burbuja familiar por carrera, el uso de la mascarilla y lavado frecuente de manos
 
El Director General de la ATTT, Arq. Miguel Martinez profundizó en las posibles mejoras del servicio al usuario, refiriéndose tanto al chasis del vehiculo, como a la apariencia personal de los transportistas Ambas partes acordaron que, a partir del próximo lunes 23 de noviembre, no pueden operar unidades de taxis con modificaciones, ni con papel ahumado. En tanto, los conductores que presten el servicio deben contar con indumentaria adecuada, uniforme y logo de la concesionaria y calzados cerrados.
 
La ATTT les recuerda a los usuarios y transportistas que el Certificado de Operación es una concesión del Estado, que tiene normas para su uso. De no brindarse el servicio satisfactoriamente, puede ser cancelado. El momento actual que atraviesa el mundo es dificil. Sin embargo, interrumpir la libre circulación es una violación a las normas vigentes que afecta a terceros, a la economia local y a la nación.