Se encuentra usted aquí

COMUNICADO (Saneamiento de la bahía de Panamá)

Saneamiento de la bahía
 
El Programa Saneamiento de Panamá (PSP), a través de la Empresa M2 Consorcio informa a la ciudadanía en general, residentes y locales comerciales de la Avenida Santa Elena que, a partir del Lunes 14 de junio de 2021, por un periodo de 10 dias, se hará un desvío de carril en la Ave. Ernesto T. Lefevre en dirección hacia la Ave. 12 de Octubre, para realizar un operativo de revisión y limpieza de la línea para el mejor funcionamiento del sistema.
 
Para garantizar el flujo vehicular en la zona, se mantendrá la circulación en ambos sentidos de la vía, como parte del Plan de Manejo de Tráfico (PMT) estudiado y aprobado por la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT).
 
Se estará realizando una jornada de trabajo de 7:00 a.m. a 5:00 p.m.
 
Con estas obras se logrará disminuir la contaminación de las aguas en el Río Abajo, lo que contribuye en mejoras para la salud de la población y el medio ambiente.
 
Para más información, favor contactarmos: Programa Saneamiento de Panamá, Ingeniero Johnny Sánchez, teléfono: 235-8601, correo electrónico: jmsanchez@minsa.gob.pa, en horario: lunes a viernes de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. y por parte de la empresa Contratista M2 Consorcio, Lda. Lizbeth Cunninham, teléfono: 6747-4220, correo electrónico: lisbeth.cunningham@constructorameco.com, horario: lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. a 12:00 m.d.
 
Agradecemos su comprensión y colaboración que nos puedan brindar, la cual permita la conclusión con prontitud de las obras señaladas.