Se encuentra usted aquí

CON LA FINALIDAD DE GARANTIZAR LA SEGURIDAD DE LOS VIAJEROS

Cerca de 200 inspectores de la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), brindarán seguridad vial a todos los ciudadanos que se desplazan hacia el interior del país durante las fiestas del carnaval, a través de la "Operación Alfa 2023". 

En el día de hoy y por los próximos días una decena de inspectores de la ATTT, se mantienen realizando un fuerte operativo en las instalaciones de la Terminal de Albrook, fiscalizando que los transportistas porten en regla toda la documentación pertinente y que las unidades de transporte se encuentren en perfectas condiciones. 

El director encargado de la ATTT, Carlos Ordóñez supervisó personalmente el operativo y en entrevista a los medios de comunicación manifestó que a través de la Operación Alfa 2023, atenderán las acciones que den fe de una movilidad segura a los usuarios del transporte, conductores, pasajeros y peatones. 

 

“Es importante que todos los ciudadanos respeten las normas de tránsito, utilizar el conductor designados, cumplir con los límites de velocidad establecido, verificar el estado mecánico de su vehículo y los peatones si van ingerir bebidas alcohólicas evite el cruce de vías principales”, expuso Ordóñez.

La "Operación Alfa 2023", que inició este miércoles, 15 de febrero, en la sede de la Policía Nacional en Ancón; cuenta con la colaboración de diversas entidades, como lo son: el Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), Policía Nacional, Cuerpo de Bomberos de Panamá, Ministerio de Salud (Minsa), Ministerio de Ambiente (MiAmbiente), la Caja de Seguro Social (CSS), entre otras.