Se encuentra usted aquí

A consulta pública revisión de tarifas de las rutas Boca Parita-Chitré, Agallito- Chitré, La Arena- Chitré

La Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) comunica a la ciudadanía que abre el proceso de “Consulta Pública” para los estudios técnicos de revisión de las tarifas de la ruta Boca Parita-Chitré, Agallito- Chitré y La Arena- Chitré de la provincia de Herrera.

La consulta pública se hará efectiva a partir del miércoles 25 al viernes 27 de noviembre de 2015.

El periodo de consulta pública se mantendrá abierto para las observaciones, opiniones y sugerencias escritas hasta el 30 de noviembre de 2015, por lo que deberán remitirse a la Dirección Nacional de Transporte Terrestre  de la ATTT, en el Centro Comercial Los Pueblos 2000 (Juan Díaz).  

Además se admiten respuestas y comentarios a través de la página electrónica de la ATTT: www.transito.gob.pa

Mediante esta consulta pública viene a darse cumplimiento a lo establecido en el artículo 24 de la Ley 6 del 22 de enero de 2002, que dicta normas para la transparencia en la gestión pública, establece la acción de Habeas Data y otras disposiciones.

 

CONOZCA LA ENTIDAD

La Secretaría General de la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre tiene en sus objetivos facilitar la labor del Director y Subdirector de la Autoridad mediante la coordinación, las actividades de las distintas direcciones a través de los niveles políticos, asesores, fiscalizadores de apoyo, operativos y ejecutivos, orientados hacia la optimización de las funciones desempeñadas por la Institución.

Entre sus funciones están:

  • Dar seguimiento a las políticas, normas reglamentaciones e instrucciones que emite la Dirección Superior sobre los programas de la institución y aspecto administrativo, con la finalidad que cumplan los objetivos trazados.
  • Mantener y desarrollar relaciones de coordinación entre los directores y administradores regionales y provinciales con el Despacho Superior.
  • Coordinar con las diferentes unidades administrativas la tramitación de los asuntos que se presentan a consideración del Despacho Superior.
  • Representar al Director General en los actos o actividades oficiales que se le designen.
  • Presentar recomendaciones al Director General sobre asuntos de gestión institucional.
  • Cualquier otra que le asigne el Despacho Superior.