Se encuentra usted aquí

CONVOCATORIA A TALLERES PARA EL REVISADO VEHICULAR 2022.

A partir del lunes 25 de octubre la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), realizará reuniones informativas con las empresas y talleres que aspiran a ofrecer el servicio de Revisado Vehicular para el periodo 2022. Se espera que concurran alrededor de 400 talleres del país.

Según el director general encargado de la ATTT, Carlos Ordoñez, estas reuniones tienen la finalidad de optimizar el servicio a nivel nacional, por lo que se estarán realizando en cada una de las sedes provinciales hasta el 19 de noviembre del año en curso.

El titular dio a conocer que los talleres interesados en la concesión administrativa deberán cumplir con todos los requisitos legales contenidos en el decreto ejecutivo 273 del 25 de agosto de 1993, reformado por el decreto ejecutivo 224 de diciembre de 1998, los cuales serán ampliamente abordados en las reuniones programadas.

Las empresas y talleres deberán contar con el equipo y la infraestructura adecuada según el tipo de vehículo que recibirá el servicio como: autos particulares, transporte público de pasajeros y equipo pesado. Además, mientras no se levante el estado de emergencia por Covid-19 los locales comerciales deben mantener las medidas de prevención.