Se encuentra usted aquí

Director de la ATTT de Veraguas Carlos Reyes Junto a Autoridades Buscan Solución al Servicio de Transporte en el Corregimiento de Remance

ATTT Veraguas en Respuesta a la Comunidad

Director Provincial de ATTT Carlos Reyes Veraguas junto a autoridades  coordinaron reunión en el corregimiento de Remance Distrito de San Francisco, donde se formalizó la primera directiva de usuarios del transporte en Veraguas, en respuesta al clamor y la necesidad de la comunidad.

El corregimiento tiene una población de 1698 habitantes y a solicitud de los mismos, el honorable representante Pedro Sánchez, convoco la reunión con las diferentes comunidades de las cuales se conto con la presencia de 123 personas, quienes provenían del Cortezo, La Pintada, Calabacito, Los Bajos, La  Subidita, Llano Grande y Monjarrita.

Se realizó la escogencia de la primera directiva de usuarios,  formada por un integrante de cada comunidad.

Los temas presentados por medio de los presentes fueron las problemáticas con el recorrido de los buses, tarifas, horarios, certificados y permisos, también su clamor de que no brindan los servicios adecuados y el abuso de los choferes hacia los adultos mayores y estudiantes, un asunto que preocupa a los residentes del lugar.

Los logros que se pudieron realizar mediante esta reunión fue establecer la primera junta directiva de usuarios en defensa del transporte en la provincia de Veraguas y en el corregimiento.

Se cito a los conductores a la regional para hacer el respectivo llamado de atención.

Concretaron en conjunto un horario en el cual se vean beneficiados todas las partes:

 

Salida de El Bajo               Saliendo de Santiago (Terminal)

4:30 a.m                                            6:00  a.m

7:00 a.m                                           1:30 p.m

8:00 a.m                                            6:00 p.m

 

Actualmente se le da seguimiento y fiscalización con la directiva ya mencionada y el departamento de inspectores de la ATTT VERAGUAS.