Se encuentra usted aquí

DIRECTOR GENERAL CITA A 16 PROPIETARIOS DE LA RUTA BURUNGA-PANAMÁ

Director General encargado Carlos B. Ordóñez de la Autoridad de Tránsito y transporte Terrestre, en diligencia coordinada con el departamento de asesoría legal, citó en la sede principal de la institución  a  16 propietarios de cupos de transportes  colectivos  de la ruta de Burunga-Panamá, con la finalidad de notificarles los  procesos legales que se les siguen  en la entidad, por supuestas  anomalías cometidas en el servicio.

Cabe destacar que las pruebas para el debido proceso fueron recabadas e interpuestas por los usuario a través de denuncia ciudadana al 311, videos y fotografías enviados en redes sociales, en los que se observan las faltas como; negarse a ofrecer el servicio de transporte, aumento injustificado de la tarifa del pasaje, entre otros.

El titular  reiteró a los transportistas la responsabilidad de velar por el cumplimiento de la ley, de lo contrario se aplicará el artículo 9 de la Ley 42 del 22 de octubre de 2007, que establece como causal de cancelación del certificado de operación, realizar el cobro de tarifas distintas a las establecidas por el reglamento.