Se encuentra usted aquí

DIRECTOR GENERAL DE LA AUTORIDAD DE TRÁNSITO Y TRANSPORTE TERRESTRE ASISTE A REUNIÓN EN EL AEROPUERTO INTERNACIONAL DE TOCUMEN

Director general encargado de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), Carlos B. Ordóñez, junto a su equipo de trabajo, participó de reunión de seguimiento con directivos del Aeropuerto Internacional de Tocumen, Policía Nacional(PN) y miembros de la Dirección Nacional de Operaciones del Tránsito(DNOT), en el salón de conferencia de la terminal 1, el lunes 7 de agosto.

En la reunión se tocaron distintos temas relacionados con el servicio de transporte que se prestan en la terminal 1 y 2, con la finalidad de coordinar y homologar criterios, entre las autoridades que trabajan en el orden y la seguridad en el lugar, en busca de la seguridad de tránsito vial.

Ordóñez indicó, que “con las medidas de reorganización no se busca perseguir a nadie, al contrario, lo que se propone es organizar y sectorizar, como tiene establecido la terminal aéreo, respetando el espacio de cada servicio de transporte vial ofrecido, sin perjudicar a los visitantes y pasajeros que utilizan la terminal aérea a diario”.

Participaron de la reunión por parte de Tocumen S.A., Elías Bardayan (asesor), Carlos Jurado (Dep. señalética), sub comisionado José Castro(Policía Nacional Aeroportuaria), Teniente Adolfo Lazo(DNOT), Gonzalo González(Jefe de inspectores) y Sídney Richards (Jefe de Asesoría Legal ATTT).

Galeria de fotos