Se encuentra usted aquí

DIRECTOR GENERAL DE LA AUTORIDAD DE TRÁNSITO Y TRANSPORTE TERRESTRE ATIENDE INVITACIÓN DE AMUPA

Carlos B. Ordóñez, director general encargado de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), junto a David Córdoba, director de Registro Vehicular, atiende invitación del Ministro de Gobierno, Roger Tejada, a participar de la VII reunión de junta directiva, de la Asociación de Municipios de Panamá (AMUPA), el día 12 de julio 2023.

Durante la reunión se tocaron temas relacionados con el servicio de transporte ofrecido en los diferentes distritos y corregimientos a los que pertenecen; solicitaron mejoras al sistema de tramitación y emisión de placas vehiculares en algunos distritos, al igual que más presencia de inspectores para controlar el desorden y las malas prácticas que cometen algunos transportistas en las vías, entre otras.

El titular agradeció la invitación y se comprometió a reunir a su equipo de trabajo los más pronto posible, con el objetivo de encontrar soluciones viables a cada una de las peticiones hechas por los diferentes miembros de AMUPA, recordando que se trata de un trabajo en conjunto comprometido con la comunidad al servicio del país, con la finalidad de salvaguardar la vida e integridad de los usuarios en las vías del país.

Galeria de fotos