Se encuentra usted aquí

DOCENTES DEL PAÍS RECIBIRÁN CAPACITACIÓN EN EDUCACIÓN VIAL

DOCENTES DEL PAÍS RECIBIRÁN CAPACITACIÓN EN EDUCACIÓN

A  partir del lunes 6 de septiembre más de 800 docentes del país serán capacitados en Educación Vial. Se trata de un seminario virtual titulado "Formador de Formadores" organizado por la Dirección Nacional de Educación Vial de la ATTT junto al Ministerio de Educación.

Nicomedes Aizpurúa, Director de Educación Vial, manifestó la importancia de la formación en cadena, instruyendo en primera instancia a los docentes que posteriormente transmitirán los conocimientos adquiridos en las aulas de clases, generando en los estudiantes una cultura adecuada que permitirá reducir los números de siniestros viales.

“A pesar de los tiempos difíciles que atraviesa el país a causa de la pandemia, hemos podido reinventarnos utilizando todas las herramientas tecnológicas posibles, para avanzar en materia de capacitaciones que propicien una sana convivencia vial", expuso Aizpurúa.

El seminario formador de formadores tendrá 5 días de duración, lunes a viernes, y tendrá como reto principal que los estudiantes –a través de sus maestros y profesores- conozcan su rol en las vías como peatones o ciclistas, de manera tal que su desempeño nos identifique como país. 

Las inscripciones están abiertas en el portal https://t.co/Fox3dOwpVW