Se encuentra usted aquí

En el marco del ‘Black Friday’, ATTT realizará operativo

La Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), efectuará mañana un operativo ‘Black Friday’ (Viernes Negro) en el que participarán 121 inspectores, quienes se encargarán de agilizar el tráfico en las diferentes avenidas y vías de la ciudad capital.

Los operativos comenzarán desde las 5:00 a.m. hasta las 8:00 p.m. en zonas de alta afluencia vehicular como son: los centros comerciales de Albrook Mall, Multiplaza Pacific, Multicentro, El Dorado, Metromall, Los Pueblos 2000, La Gran Estación, Los Andes, Milla 8, La Doña y Megamall.   

Los inspectores operarán principalmente en la Vía Israel y Vía Brasil, donde años anteriores se ha registrado un denso tráfico por el ingreso de vehículos a los centros comerciales Multiplaza Pacific y Multicentro.

La Avenida Ricardo J. Alfaro, mejor conocida como la Tumba Muerto, es otra de las vías donde habrá presencia de unidades de la ATTT, específicamente en las intersecciones semaforizadas, a la altura de El Rey,  en el centro comercial El Dorado, Villa de las Fuentes, El Bosque y las entradas a la Vía Cerro Patacón (acceso al Puente Centenario), en el corregimiento de Betania. 

Igualmente, habrá  inspectores  apostadas en las Vía La Amistad y la Avenida Omar Torrijos Herrera, para vigilar las zonas cercanas a las tiendas que empezarán a brindar sus ofertas desde el viernes en el Centro Comercial Albrook Mall, ubicado en el corregimiento de Ancón. Asimismo, la Avenida 7ma. Central forma parte del operativo Black Friday, en los corregimientos de Calidonia y Santa Ana.

Otro grupo de Inspectores estará ubicado en la Vía José Agustín Arango y vía Domingo Díaz, para agilizar el tráfico de vehículos en el corregimiento de Juan Díaz, cerca de  Metromall y Los Pueblos 2000. Además, regularán el tráfico en La Gran Estación, Los Andes y Milla 8 en la Vía Simón Bolívar, en el distrito de San Miguelito.

La Autoridad también, informó  que se vigilará las zonas cercanas a las casas comerciales ubicadas en La Doña y Megamall, en los corregimientos de 24 de Diciembre  y Tocumen, respectivamente.

Por último exhortan  a los conductores a respetar las señales y dispositivos de tránsito, y seguir las indicaciones de los inspectores y agentes.