Se encuentra usted aquí

Este jueves 21, ampliarán inversión de carril en Autopista hasta Costa Verde

A partir de este jueves 21 de mayo se ampliará en la provincia de Panamá Oeste la inversión  a cuatro (4) carriles desde el sector Costa Verde, corregimiento de Barrio Colón, en La Chorrera, en un horario de 5:00 a.m. hasta las 7:00 a.m.

Así lo dio a conocer el director general de la ATTT, Julio González Pereira, tras señalar que con esta medida se contribuirá a la movilidad de miles de usuarios de la décima provincia, y que sus habitantes tengan que recorrer menos desde sus barriadas al punto para acceder a la inversión de carril que estará ubicada a dos (2) kilómetros del puente vehicular de Valle Verde, en dirección hacia la capital.

Se extenderá la medida en 6.2  kilómetros  más,  para  que los cuarto (4) carriles habilitados actualmente -desde el Puente de Perurena hasta sector de Bique, en el distrito de Arraiján- lleguen hasta el sector de Costa Verde, en corregimiento Barrio Colón.

Esto significa que se multiplicará por dos la actual inversión de vía de 3.7 kilómetros que va desde Bique hasta Arraiján, extendiéndola en 6.2 kilómetros adicionales hasta Costa Verde, lo que significa que el tramo de inversión a cuatro carriles sería de 9.9 kilómetros. 

Del mismo modo el operativo irá dotado de la señalización horizontal y vertical necesaria  para su identificación de manera sencilla y homogénea por la velocidad y densidad del tráfico.