Se encuentra usted aquí

Este sábado, ATTT realizará jornada de orientación en seguridad vial en Westland Mall

La Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) organiza, con la colaboración del Departamento de Gestión de Emergencias, Desastres y Transporte de Paciente de la Caja de Seguro Social (CSS), una jornada sobre seguridad vial, que tendrá lugar este sábado 12 de agosto en el Centro Comercial Westland Mall, en la provincia de Panamá Oeste.

La Jornada pretende convertirse en un acercamiento entre capacitadores de la seguridad vial y técnicos de emergencias médicas, con el que los ciudadanos puedan aprender, practicar, consultar dudas y a la vez recibir consejos prácticos sobre la forma más segura de circular por la vías públicas de los distritos de Panamá Oeste.

El director de Educación Vial y Defensa del Usuario de la ATTT, David Ramírez, dijo que es necesario adoptar una participación activa de formación y concienciación, sobre todo entre aquellos grupos de riesgo en casos de accidentes de tránsito, como son los niños y adultos mayores.

Las charlas que impartirán técnicos especialistas en emergencias medicas de la CSS e instructores de educación vial de la ATTT, buscan concienciar a la ciudadanía sobre la importancia de la seguridad vial y la adquisición de comportamientos saludables para una movilidad segura y sostenible.

"Nuestro objetivo es divulgar y promover valores viales entre la población para que el ciudadano desarrolle capacidades y actitudes hacia la prevención de accidentes de tránsito y adopte medidas de seguridad ante el tráfico y pueda desenvolverse o conducirse adecuadamente en la vía pública", manifestó Ramírez.

La cita en este sábado 12 de agosto de 2017, a partir de las 2:00 de la tarde, en la jornada de orientación en seguridad vial  dirigida a la ciudadanía general en el Centro Comercial Westland Mall, ubicado en el corregimiento de Vista Alegre, distrito Arraiján, provincia de Panamá Oeste.

La educación vial es el mejor camino para la formación de una conciencia vial.