Se encuentra usted aquí

Firma del Compromiso que Adquiere la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre con la  Teletón 20-30 2019.

Firma del ATTT con la Teletón 20-30-2019

Hoy 17 Octubre se llevó a cabo el acto de firma del compromiso que adquiere la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) con la  Teletón 20-30 2019. El evento contó con la presencia de las autoridades de la Institución,  del club activo 20-30 y de Franchesco Velasco embajador estrella de la Teletón 2019. El documento  fue firmado por Efraín Gómez, Representante Legal y Presidente del club activo 20-30 y el Director de la ATTT, Miguel Martínez, quien dijo sentirse orgulloso de ser, una vez más, Patrocinador de tan inspirador evento. 

Por su parte Efraín Gómez, elogió las cualidades de Franchesco a quien define como un niño que irradia alegría y felicidad. Agradeció el respaldo que recibe por parte Entidades Gubernamentales y de los funcionarios, para que el 13 y 14 de diciembre del presente año se pueda cumplir con la meta.

 Destacó que este año la Teletón 20-30 apunta a la adecuación de una sala de robótica en el Instituto Nacional de Medicina Física y Rehabilitación, buscando apoyar específicamente la parte de terapia de extremidades superiores como manos, brazos y hombro.