Se encuentra usted aquí

Inician trabajos de señalización de la Ave. Federico Boyd

La Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) iniciará, la noche de hoy miércoles 9 de noviembre, los trabajos de señalización de la Avenida Federico Boyd, desde la Vía España hasta la Avenida Balboa.

La jornada continua a cargo de Señales Viales Panamá S.A (SEVIPASA), empresa contratista de la ATTT, iniciará a las 8:00 p.m., e incluye la señalización horizontal de pavimentos y vialetas reflectivas (ojos de gato), así como la colocación de señales verticales.

Los trabajos de señalización tendrán un costo de B/.39,080.58 y su ejecución tiene como objetivo renovar la señalización vial horizontal de unos cuatro kilómetros de línea continua de borde blanca, dos kilómetros de línea discontinua de carriles, 300 metros cuadrados de demarcación de pasos peatonales, líneas de no pare y deltas.

Además la señalización de 35 flechas sencillas, 18 flechas dobles y 14 señales verticales preventivas.

Estas labores se realizarán con paso controlado de tránsito, informó la institución.

La inversión en materia de señalización vial forma parte del Plan Nacional de Señalización y tiene como objetivo garantizar la señalización adecuada y correcta que ayude a los conductores a realizar maniobras viales en forma segura y evitar accidentes, y que con la instalación de los ojos de gato se busca mejorar la visibilidad en horarios nocturnos de los automovilistas.