Se encuentra usted aquí

IRONMAN REGRESA A PANAMÁ EN EL 2022

El subdirector de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre,  Miguel Alemán, participó de la conferencia de prensa del IRONMAN 70.3. Un evento deportivo de talla internacional que se realizará en la ciudad de Panamá del 4 al 6 de febrero del 2022. 

La actividad, que regresa al país luego de 6 años, y en esta ocasión organizada por panameños, impulsará el turismo deportivo y aportará un respiro a la economía, dejando ingresos estimados entre 4 y 5 millones de dólares.

Durante su intervención, Miguel Alemán, indicó que la ATTT es una institución comprometida con el deporte, por lo tanto, brindará seguridad vial a los más de 1200 participantes de este gran evento deportivo. El subdirector expresó sentirse complacido con la organización y agradeció el apoyo que brinda el Municipio de Panamá como patrocinador oficial de la competencia.  

Rina Aguirre, Coordinadora General del Comité Organizador, dijo sentirse muy complacida y orgullosa de que Panamá vuelva a contar con tan prestigioso evento deportivo, pues servirá para mostrarle al mundo que nuestro país es un destino turístico conectado, inteligente y sostenible; y así darles la tranquilidad a los atletas que estamos preparados para recibirlos en ambiente seguro y preventivo contra el Covid-19.

El Ironman 70.3 iniciará con dos días de una Expo y un día de competencia que abarca 1.9 kilómetros de nado, 90 kilómetros de ciclismo y 21 kilómetros de carrera pedestre donde los atletas darán prueba de coraje y valentía.

Galeria de fotos