Se encuentra usted aquí

LA ATTT RECIBE CAPACITACIÓN EN MATERIA LEGAL

LA ATTT RECIBE CAPACITACIÓN EN MATERIA LEGAL
LA ATTT RECIBE CAPACITACIÓN EN MATERIA LEGAL

Departamento de Asesoría Legal de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), recibe capacitación en materia administrativa (Ley 38 del 2000), a través del departamento de Derecho Administrativo de la Procuraduría de la Administración, el jueves 21 de septiembre del 2023 en el salón de capacitación de Recursos Humanos en la sede principal.

Con el objetivo de reforzar los procedimientos legales y administrativos dentro de la institución, siguiendo los parámetros descritos en la Ley 38 de 2000, “la cual contiene normativas que orienta sobre las distintas formas de iniciar los procedimientos administrativos”, buscando de esta forma obtener el máximo conocimiento sobre los aspectos relevantes para un manejo adecuado en la apertura y creación de documentos.

La capacitación fue dictada por el Lic. Joell Antonio De Gracia, quien abordó temas como: manejo, tramitación, apertura, formación, pérdida, acceso y salida de expedientes administrativos, como parte de la formación en materia legal, gestionadas por el departamento de Asesoría Legal de la ATTT.