Se encuentra usted aquí

LA ATTT SE REÚNE CON TRANSPORTISTAS Y EMPRESARIOS EN LA ALCALDÍA DE CHORRERA.

LA  ATTT   SE REÚNE CON TRANSPORTISTAS Y EMPRESARIOS EN  LA  ALCALDÍA DE  CHORRERA.
LA  ATTT   SE REÚNE CON TRANSPORTISTAS Y EMPRESARIOS EN  LA  ALCALDÍA DE  CHORRERA.

Luego de un extenso recorrido por diversos sectores de la ciudad de la Chorrera, por parte del Director de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), Carlos B. Ordóñez y su equipo técnico, como son; las paradas de abordaje de autobuses en la avenida Los Libertadores, la del Rey, Costa Verde,” Curva del Limón”, puente sobre la autopista con acceso al hospital Nicolás A. Solano, culminó en una reunión con transportistas, empresarios y autoridades municipales el jueves 21 de septiembre.

Este recorrido es el segundo en dos semanas, en atención al llamado por parte de las autoridades de la provincia en busca de agilizar el tráfico de vehículos de transporte colecticios desde esta ciudad hacia Panamá y viceversa y de igual forma, acondicionar las paradas para que los usuarios no sufran los rigores de la inclemencia del tiempo.

El alcalde la ciudad de la Chorrera, Tomás Velázquez, dirigió la reunión en la sede municipal en la que también participo el HD Roberto Ayala, se escucharon planteamiento e ideas para superar el problema de los atascos matutinos del transporte masivo de pasajeros y la posibilidad, por parte de la empresa privada, de construir una moderna estación de abordaje de los autobuses para beneficio de los chorreranos.