Se encuentra usted aquí

Metro Bus reforzará servicio desde Costa del Este para evitar abordajes en Corredor Sur

Para evitar hechos que lamentar, la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), comunica a la ciudadanía que a partir de este martes 16 de junio la empresa Mi Bus brindará el servicio  a los usuarios -a partir de las 4:00 p.m- desde Costa del Este para evitar abordajes peligrosos en el Corredor Sur.

El director de la ATTT, Julio González, dijo que la medida adoptada con Mi Bus obedece a la imperiosa necesidad de cuidar la vida de los usuarios, ya que en el Corredor Sur circulan vehículos a las velocidades propias de las autopistas y corredores.

González informó que se podrá abordar el Metro Bus en las vías principales de Costa del Este, en vez que se haga en la ruta Corredor Sur.

De igual forma, la ATTT anuncia que se coordinó con la empresa Sonda la instalación de puestos de venta y recarga de tarjetas del Metro Bus para facilitar el transporte de pasajeros en el área hacia rutas de las afueras de la  ciudad capital.

Por su parte, el director de Movilidad Urbana de la ATTT, Edwin Juárez, dijo que Mi Bus asignará unidades sin pasajeros a Costa del Este para brindar mayor comodidad y seguridad a los usuarios de Tocumen, 24 de Diciembre y Mañanitas que laboran en Costa del Este y áreas aledañas.