Se encuentra usted aquí

PLAN DE REORDENAMIENTO VIAL Y TRANSPORTE TEMAS A TRATAR POR LA ATTT EN CHIRIQUÍ Y LA COMARCA NGÄBE

Directivos de la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), se reúnen con autoridades de la comarca Ngäbe-Bugle y de la provincia de Chiriquí, con el fin de abordar temas relacionados con el transporte y señalización vial para la ejecución de proyectos.

De acuerdo al plan de trabajo, el director encargado de la ATTT, Carlos Ordóñez, indico que se trata de una gira que inició el jueves 2 de febrero, donde se atiende una petición formal de trabajo propuesta por la Junta Directiva del Congreso General Ngäbe-Buglé, para abordar diversos temas relacionados con el servicio de transporte público en la comarca.

La agenda continuó este viernes 3 de febrero en suelo chiricano, donde el director Ordóñez y su equipo de trabajo se reunieron con el alcalde de David, Antonio Araúz, para coordinar labores de señalización conforme al Plan de Reordenamiento Vial, sugerido por ese Municipio.
 
Durante el encuentro, el intendente de la ATTT dio a conocer que a través de las plataformas de la institución se mantendrá informada a la población sobre los cambios que se irán realizando en las vías.