Se encuentra usted aquí

Realizarán caminata en conmemoración del Día Nacional de la Seguridad Vial

Con la participación de estudiantes de diferentes instituciones educativas, organizaciones sociales, la Policía Nacional y población en general, se realizará el próximo domingo 23 de octubre la Caminata “Todos por la Seguridad Vial”, conmemorando el Día Nacional de la Seguridad Vial.

La caminata de sensibilización impulsada por la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) partirá a las 7:00 de la mañana desde los estacionamientos ubicados frente a la Contraloría General de la República y terminará en las inmediaciones del Mercado del Marisco.

Esta cruzada por la seguridad vial busca sensibilizar a la población acerca de la importancia de la prevención de accidentes de tránsito con el fin de reducir el índice de siniestros viales en la población.

La caminata contará con la participación de la Dirección Nacional de Operaciones del Tránsito de la Policía Nacional, el Benemérito Cuerpo de Bomberos de Panamá, Sinaproc, Sume 911, sectores que se encuentran ligados a fomentar la seguridad y educación vial, así como clubes cívicos y delegaciones estudiantiles quienes participarán con bandas de música.

De la misma forma, la Autoridad anunció que las distintas dependencias provinciales y regionales de la ATTT a nivel nacional efectuarán actividades similares que incluyen ferias institucionales, desfiles conmemorativos, exposición de murales y concurso de oratoria y dibujo estudiantil.  Asimismo, se ha organizado foros, seminarios, charlas y volanteos basados en temas alusivos a la seguridad vial.