Se encuentra usted aquí

REANUDAN MESA DE TRABAJO ATTT Y TRANSPORTISTAS DE CARGA AGRÍCOLA DE CHIRIQUÍ

REANUDAN MESA DE TRABAJO  ATTT Y TRANSPORTISTAS DE CARGA AGRÍCOLA DE CHIRIQUÍ

Representantes del transporte de carga agrícola de Chiriquí, se reúnen con directivos de la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), en David con el fin de encontrar alternativas a los inconvenientes de movilización que atraviesa el sector. 

El director encargado de la ATTT, Carlos Ordóñez, comentó que se trata de una mesa de seguimiento en donde se abordaron temas relacionados con algunos artículos del Reglamento de Tránsito, señalización vial y la Ley de Pesas y Dimensiones. 

Ordóñez indicó, es un compromiso de la institución adoptar todos los mecanismos posibles para un óptimo desplazamiento del transporte agrícola para que los panameños compren y consuman alimentos 100% frescos. 

El encuentro contó con la participación del gobernador de Chiriquí, Juan Carlos Muñoz; el director provincial del Ministerio de Obras Públicas (MOP), Arturo López;  representantes de Merca Panamá,  autoridades de aduana y de la Policía Nacional. 

Esta es la segunda jornada de una mesa de consulta con los transportistas de carga agrícola de tierras altas, la cual inició en el mes de enero 2023 y forma parte de la gira de trabajo que realiza la ATTT en la provincia de Chiriquí y la comarca Ngäbe-Buglé.