Se encuentra usted aquí

REUNIÓN CON TRANSPORTISTA DE MAQUINARIA AGRÍCOLA EN PANAMÁ OESTE POR SUBSIDIO DE COMBUSTIBLE

ATTT SE REÚNE CON TRANSPORTISTA DE MAQUINARIA AGRÍCOLA EN PANAMÁ OESTE POR SUBSIDIO DE COMBUSTIBLE

Con el objetivo de propiciar una mayor participación al beneficio de combustible solidario de B/3.25 en Panamá Oeste, directivos de la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), se reúnen con propietarios de maquinaria agrícola rodante del corregimiento de Herrera, distrito de La Chorrera.

La reunión contó con la participación del director regional del Ministerio de Desarrollo Agropecuario, José Emilio Barría; la vice gobernadora de la provincia de Panamá Oeste, Judith Flores;  productores y propietarios de maquinaria agrícola del sector de Zanguenga. 

El director general encargado de la ATTT, Carlos Ordóñez, indicó que la iniciativa tiene la finalidad de explicar cómo es el proceso de registro de  maquinaria agrícola rodante en el departamento de Registro Único Vehicular Motorizado de la ATTT y poder acceder sin inconvenientes al subsidio del combustible.

Una vez culminado el encuentro el intendente dio a conocer que en los próximos días se programará una jornada masiva de inscripción para que los transportistas agropecuarios accedan al beneficio de combustible solidario.   

Cabe destacar que desde el pasado 18 de julio el Gobierno Nacional estableció un nuevo precio de B/. 3.25 por de la gasolina de 91 y 95 octanos y del diésel bajo en azufre, en virtud de las amplias conversaciones a nivel nacional sostenidas con diversos sectores.