Se encuentra usted aquí

SANCIONES, GRÚA Y DECOMISO DE ACCESORIOS INADECUADOS EN BUSES DE PANAMÁ ESTE, RESULTADO DE OPERATIVO SORPRESA.

SANCIONES, GRÚA Y DECOMISO DE ACCESORIOS INADECUADOS EN BUSES DE PANAMÁ ESTE, RESULTADO DE OPERATIVO SORPRESA.

En atención a denuncias recibidas por irregularidades en el servicio de transporte público, la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), realiza operativos de inspección vehicular en las piqueras de buses de Chepo y la 24 de diciembre.

El director encargado de la ATTT, Carlos Ordóñez informó que a través del Centro de Atención Ciudadana 311, los usuarios denuncian la mala prestación del servicio.

El intendente dio a conocer que en un trabajo conjunto con la Dirección de Operaciones de Tránsito (DNOT) de la Policía Nacional,  se procedió con la verificación de documentos y que las unidades contarán con todas las medidas de seguridad.

Como resultado del operativo se colocaron 37 infracciones, 2 vehículos fueron removidos en grúa por abandono de los conductores al percatarse de la acción de las autoridades, se decomisaron equipos y artículos decorativos no permitidos. 

Cabe destacar que de las 37 sanciones colocadas durante la diligencia, un total de 7 vehículos, recibieron la infracción #21 por portar papel ahumado en tono o lugar no autorizado.

Galeria de fotos