Se encuentra usted aquí

SE COORDINAN ESTRATEGIAS, CON LA FINALIDAD DE OPTIMIZAR LA FLUIDEZ VEHICULAR EN LA VÍA INTERAMERICANA.

SE COORDINAN ESTRATEGIAS CON LA  FINALIDAD DE OPTIMIZAR LA FLUIDEZ VEHICULAR EN LA VÍA INTERAMERICANA.

Con el objetivo de coordinar estrategias para una óptima fluidez vehicular y garantizar la seguridad de los peatones en la Vía Interamericana durante las fiestas del Carnaval, directivos de la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), se reúnen con dirigentes transportistas de la provincia de Panamá Oeste. 

El director encargado de la ATTT, Carlos Ordóñez, indicó que a partir del día viernes 17 de febrero inicia la inversión de carriles con el fin de facilitar la movilización masiva de vehículos hacia el interior del país. Sin embargo, es necesario mantener un plan operativo eficiente para salvaguardar la vida de los peatones al momento de cruzar por la Vía Interamericana. 

Participaron de esta mesa estratégica Julio De Gracia, en representación de la Dirección de Protección de Derechos Humanos de la Defensoría del Pueblo; Gustavo Granados, director de Operaciones de la Terminal de Albrook y el comisionado Emiliano Otero, de la Dirección Nacional de Operaciones de Tránsito de la Policía Nacional.

Galeria de fotos