Se encuentra usted aquí

Sorteo de Oro Miercolito en honor a la ATTT

Este miércoles 26 de julio, la Lotería Nacional de Beneficencia (LNB) realizó el Sorteo de Oro Miércolito N° 2644, alusivo al 18 aniversario de la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), cuyo logotipo institucional se imprimió en miles de chances y billetes de la lotería distribuidos en todo el país.

El sortero encabezado por el Director General de la ATTT, Julio González y el Gobernador de la Provincia de Panamá, Rafael Pino-Pinto y la Subsecretaria General de la LNB, Carolina Arosemena, se efectúo en la Plaza Víctor Julio Gutiérrez del Edificio de la Lotería Nacional de Beneficencia, ubicado en la Avenida Perú.

En el marco del sorteo en honor al 18 aniversario de la ATTT, el Director General de la institución destacó "la misión, el compromiso y la loable labor que desarrolla la entidad llevando seguridad vial a lo largo y ancho de todo el país".

"Con el lanzamiento de las Guías Didácticas de Educación Vial para el Docente, dirigida a estudiantes de enseñanza básica, pre-media y media también buscamos mejorar capacidades y actitudes hacia la prevención de los hechos de tránsito", agregó.

El Sorteo de Oro Miercolito repartía un total de B/.1,815,000.00 dentro de la emisión de 3 millones de billetes con el logotipo impreso de la ATTT y favoreció a los portadores del billete 6089, letras DDCA, serie 6 y folio 13, del primer premio.  Igualmente, a los compradores de los billetes 5725 y 4150, premiados en segundo y tercer lugar, respectivamente.

La Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) fue creada mediante la Ley 34 del 28 de julio de 1999.