Se encuentra usted aquí

TRANSPORTISTAS PRESENTAN PROPUESTAS PARA REDUCIR EL IMPACTO POR ALZA EN COMBUSTIBLE

Una serie de propuestas que buscan reducir los impactos por el alza en los precios del combustible en el transporte fueron presentadas al equipo de gobierno en la sesión extraordinaria de la mesa de diálogo nacional celebrada en la sede de la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT).

Pese a la convocatoria realizada a las partes involucradas la nota discordante fue la negación de  los representantes de la Cámara Nacional de Transporte (CANATRA), a participar de la mesa técnica argumento discrepancia con las propuestas que plantean los miembros del Consejo de Transporte del Interior (COTRADIN).

El defensor del pueblo, Eduardo Leblanc, que funge como mediador en la mesa de diálogo; junto al director general de la ATTT, Carlos Ordóñez; en conversación con los representantes de CANATRA recalcaron que la mesa se estableció para beneficiar a usuarios y transportista del país. Pese a no integrarse a la mesa, CANATRA entregó un documento con dos alternativas puntuales solicitando que sean consideradas con lo más pronto posible.   

Galeria de fotos