Se encuentra usted aquí

TRANSPORTISTAS Y USUARIOS COMARCALES ACUERDAN NUEVA TARIFA

TRANSPORTISTAS Y USUARIOS COMARCALES ACUERDAN NUEVA TARIFA
 
Con el objetivo de brindar soluciones en relación a la tarifa del pasaje en diversos corregimientos de la comarca Ngäbe-Buglé, Director General de la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre, Miguel Martínez, establece mesa de diálogo con transportistas y usuarios en la sede de ATTT en Panamá.
 
Las prestatarias SANCIEPACA y TRANSCKONI y los usuarios de los corregimientos de Patena, Camarón y Nomononi acordaron ajustes tarifarios para beneficio de la comunidad. Los nuevos precios se deben mantener hasta que finalice el estudio técnico de rutas que realizará la ATTT.
 
El Secretario General de la ATTT, Carlos Ordóñez, firmó y oficializó las nuevas tarifas, por lo tanto, los usuario deben cumplir con el pago del pasaje acordado. El Secretario informó que para establecer una tarifa justa es necesario verificar la demanda de los usuarios y los costos de mantenimiento y combustible de las unidades que prestan el servicio.
 
Al culminar el acuerdo, se restableció el orden y el libre tránsito en los corregimientos aquejados. Calixto García y Anita Marcusi en representación de los corregimientos de Camarón y Patena respectivamente, agradecieron a la ATTT por mediar y encontrar solución a sus inquietudes.